Inicio / Folletos / Vithal Garden lanza su Catálogo 2022 con soluciones sostenibles

Vithal Garden lanza su Catálogo 2022 con soluciones sostenibles

Por Ángeles Moya
La empresa pone a disposición de sus clientes información sobre los productos y claridad en los 'packagings', que, además, están adaptados a las "nuevas necesidades del planeta".

Vithal Garden ya ha presentado su catálogo de 2022 bajo el título ‘Tu jardín sostenible’. En él prioriza propuestas que facilitan el uso, la dosificación y la aplicación de los productos, y muestra su clara apuesta por impulsar soluciones sostenibles en las categorías de sustratos y mejorantes, nutrición y protección para plantas, y productos antiplagas.

El nuevo folleto de Vithal Garden cuenta con un gran número de soluciones para el canal ferretero, puesto que, para la compañía, y así lo pone de manifiesto en la presentación del catálogo, “la presencia en tienda es una de las principales prioridades”.

NOVEDAD VITHAL GARDEN

Por ello, además de la amplia gama de productos que muestra en su catálogo, Vithal Garden informa de que, para facilitar el proceso de compra dentro del punto de venta, pone a disposición de sus clientes información sobre los productos y claridad en los packagings, que, además, están adaptados a las “nuevas necesidades del planeta”.

Principales novedades del catálogo

En cuanto al catálogo propiamente dicho, las cuatro principales novedades que incluye en su edición de 2022 son: la nueva gama de substratos Rhizosphere sin turba (material orgánico responsable del 6 % del total de emisiones de gases de efecto invernadero producidos por el hombre) que alcanzan un 100% de capacidad de germinación; el nuevo herbicida total ultra concentrado Terter Nature (en el que se pone de manifiesto la eliminación definitiva del glifosato y la alternativa que propone Vithal Garden); la nueva gama de fertilizantes ecológicos Biosphere; y la nueva gama de abonos ecológicos Nitrosphere, que acercan al consumidor las tecnologías más punteras de la industria para ofrecer mejor eficiencia y sostenibilidad en las soluciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio