Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Elektro3-EDM lanza su folleto Otoño-Invierno 2021-2022 con más de 1.200 productos

Elektro3-EDM lanza su folleto Otoño-Invierno 2021-2022 con más de 1.200 productos

Incorpora más de 350 novedades, tanto en primeras marcas como en marca propia.

Elektro3 ha presentado su nueva colección de Otoño-Invierno 2021-2022 para sus clientes de ferretería y bricolaje. El folleto, con PVP incluido, cuenta con 68 páginas y más de 1.200 productos relacionados con las familias de calefacción, iluminación, hogar, hidro, herramientas, ferretería, material eléctrico, vuelta al cole, fijaciones, jardín y Halloween, entre otras. 

El folleto, que estará vigente hasta el 20 de enero de 2022, incorpora más de 350 novedades, tanto en primeras marcas como en marca propia. De hecho, incluye nuevas familias-marcas para la compañía, como es el caso de Philips, Black+Decker, Wolfcraft, Tesa, Soudal o Milan.

Como complemento al folleto, la empresa ha lanzado varios vídeos promocionales con un amplio surtido de productos para que sus clientes puedan promocionar todos los artículos en sus establecimientos, redes sociales, boletines informativos, etc. Los vídeos pueden visualizarse a través del canal oficial de YouTube Elektro3-EDM.

Para Josep Mª Crusells y Mario Escoda, directores generales de Elektro3, "los folletos que realizamos en cada edición son muy atractivos, no sólo por la cantidad de artículos de los que disponen sino por la variedad de los mismos; además, son una gran herramienta para el punto de venta y, sobre todo, cuentan con un PVP que les permite tener margen de beneficio".

Descarga el folleto Otoño-Invierno 2021-2022 de Elektro3.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados