Inicio / Folletos / Coinfer presenta su nuevo folleto-catálogo profesional 2021-2022

Coinfer presenta su nuevo folleto-catálogo profesional 2021-2022

Por Beatriz Depares

Coinfer lanza nuevo folleto-catálogo para el profesional con más páginas, mayor número de proveedores y un incremento sustancial de productos, en comparación con la edición de años anteriores.

El nuevo folleto-catálogo, válido hasta el 31 de mayo de 2022 y con precios garantizados hasta el 31 de diciembre de 2021, consta de 148 páginas y más de 2.000 referencias de producto y aspira a ser “un referente anual para los profesionales”, señalan desde la cooperativa ferretera.

Destaca la incorporación de proveedores como Cortag, en herramientas para alicatar; Imp@r, en elevación y sujeción de cargas; Pegaso, en gafas de protección ocular; Tomas Bodero, en guantes; y Toughbuilt, en mesas de trabajo y portaherramientas.

Asimismo, destaca también la incorporación de nuevas familias de producto y novedades en herramientas neumáticas; maquinaria electroportátil y accesorios; discos de corte y abrasivos; herramienta manual; maquinaria para soldadura y accesorios; artículos de vestuario y protección laboral; y cerrajería.

Como novedad, el folleto se adapta a la era digital incluyendo códigos QR que permiten acceder a la ficha técnica del producto y vídeos de uso.

El catálogo se encuentra disponible para su visualización y descarga en la página web de Coinfer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio