Inicio / Folletos / Amig lanza un renovado catálogo 2021-2022

Amig lanza un renovado catálogo 2021-2022

Por Ángeles Moya
Cuenta con más de 15.000 de referencias agrupadas en 17 familias de producto.

Amig ha lanzado su nuevo catálogo 2021-2022 con un diseño adaptado a la nueva imagen de marca, que incluye nueva iconografía en las familias de productos, “mucho más descriptiva e identificable”, según informan desde la empresa.

También se ha incorporado un nuevo formato en el índice de referencias, que permite ‘navegar’ por el catálogo para localizar cualquier artículo de una manera más práctica, visual y ágil.

Además, también se ha potenciado la información por código con características y croquis. “Todo este trabajo supone un salto para facilitar el trabajo de sus clientes lo máximo posible”, subrayan desde la compañía.

A su completo catálogo, de más de 15.000 de referencias agrupadas en 17 familias de producto, Amig ha añadido más de 350 códigos nuevos en gamas como herrajes, cerrajería, jardinería y hogar. Estos artículos han sido incorporados con el fin de adelantarse y satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

“Este nuevo documento se convertirá en la herramienta perfecta para tener siempre a mano todos los productos de la compañía de forma más fácil y cómoda que nunca”, concluyen desde Amig.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio