Inicio / Folletos / Cadena 88 presenta su colección de mobiliario exterior en su nueva campaña

Cadena 88 presenta su colección de mobiliario exterior en su nueva campaña

Respira al aire libre’ es la nueva campaña que lanza Cadena 88 coincidiendo con la llegada del buen tiempo, que estará vigente hasta el 31 de agosto.

En el nuevo catálogo, disponible en las 1.420 ferreterías del grupo y a través del servicio online 24/7 de Cadena88.com, presenta la colección de mobiliario exterior para 2021, entre las que se encuentran ideas y soluciones para respirar al aire libre. Barbacoas, accesorios de camping y todo tipo de complementos para terraza y jardín son algunos de los productos que aglutina el nuevo folleto

Además, pensando en la restauración de la casa, Cadena 88 pone a disposición del público su colección de pinturas plásticas, preparada conjuntamente con Titan, Bruguer, Alp y Tollens, así como todo tipo de accesorios de pintor y herramientas de bricolaje.

En la sección hogar, se pueden encontrar soluciones para equipar la cocina, limpieza, decoración, cuidado personal y descanso.

Como novedades para la temporada, se incorporan al catálogo nuevas secciones de fitness, complementos para bicicleta y un avance de la próxima campaña de ventilación.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio