Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Cadena 88 presenta 'La liga de los buenos profesionales'

Cadena 88 presenta 'La liga de los buenos profesionales'

El nuevo catálogo profesional 2021, con un nuevo concepto de diseño, con portada cinematográfica, tendrá validez hasta el 31 de agosto.

Cadena 88 ha lanzado su nuevo catálogo promocional para el sector profesional. En esta ocasión, se ha ideado un nuevo concepto de diseño, con portada cinematográfica, como homenaje a este colectivo, "que está dando lo mejor de sí mismo en estos tiempos de pandemia", señalan fuentes de Cadena 88 a C de Comunicación.

'La liga de los buenos profesionales', que así se ha denominado el catálogo, pone en valor a los autónomos y pequeños empresarios españoles, "que han sido y siguen siendo unos verdaderos héroes" durante la actual coyuntura de crisis por la pandemia del COVID-19, enfatizan desde la empresa.

"Cadena 88 considera -subrayan las mismas fuentes- que este colectivo merece un reconocimiento especial, por lo que hemos preparado una extensa colección de productos de reconocidas marcas del sector", entre las que se encuentran herramientas eléctricas y accesorios, artículos de medición, iluminación, soldadura, vestuario y protección laboral, y cerrajería, entre otros.

El objetivo consiste en "facilitar el acceso de producto a todos los grandes profesionales que surten en las ferreterías asociadas de Cadena 88, porque ¡nadie llega hasta ellas sin una poderosa razón!", concluyen desde la empresa.

El catálogo, con cientos de referencias, tendrá validez hasta el próximo 31 de agosto.

Catálogo profesional 2021 de Cadena 88.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación