Inicio / Folletos / Comafe lanza su catálogo de Navidad con más de 40 novedades

Comafe lanza su catálogo de Navidad con más de 40 novedades

Contiene más de 500 referencias y estará en vigor hasta el próximo 9 de enero.

‘Cuidamos tus ilusiones’. Es el título que Comafe ha puesto a su nuevo catálogo, el de Navidad, en el que la cooperativa madrileña de ferreteros incluye más de 500 referencias con más de 40 novedades, entre ellas un SPA para interior y exterior, el atornillador montamuebles de Black&Decker o el rascador de vidrío Karcher.

En este folleto navideño, de 72 páginas en formato DIN A4, Comafe presenta productos de Cecotec, marca con la que ha comenzado a trabajar. Está dirigido al cliente particular y su distribución correrá a cargo de los socios de la cooperativa. Estará vigente hasta el próximo 9 de enero.

El catálogo ofrece gran variedad de productos distribuidos en las siguientes categorías: decoración para la casa (adornos navideños), decoración para la mesa (vajillas, desechables y cristalería), cocina (sartenes, baterías, cuchillos, jamoneros y utensilios de cocina), organización (mesas y muebles de cocina y almacenaje), regalos para la casa (cafeteras, aspiradoras, batidoras, objetos para el vino y planchas), regalos para cuidarse (cuidado personal masculino y femenino y spas), regalos para manitas (atornilladores, herramientas, taladros, lijadoras, sierras de calar, medidores, ordenación de herramientas y carretillas), regalos para tecnológicos (torres de sonido, altavoces, auriculares, cámaras deportivas, pulseras de actividad, smartphones, etc.), hogar inteligente (sistemas de alarmas wifi, cámaras IP, sensor de humo, sirenas, sensor de apertura, mini alarmas, control remoto, enchufes wifi, etc).

Descargar el Catálogo de Navidad de Comafe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio