Inicio / Folletos / Coinfer presenta su folleto ‘Especial Carros de la Compra’

Coinfer presenta su folleto ‘Especial Carros de la Compra’

Por Ángeles Moya
Consta de 8 páginas y más de 50 referencias, y tendrá validez hasta el próximo 31 de enero.

El nuevo folleto de Coinfer está dedicado a uno de los artículos domésticos más útiles para nuestra espalda: el carro de la compra. Gracias a él, nos libramos del peso mal repartido que cargamos cuando vamos a comprar y que ocasiona, precisamente, los dolores de espalda más frecuentes, como por ejemplo la lumbalgia.

Este nuevo folleto consta de 8 páginas y más de 50 referencias. Además, quien opte por estos carros de la compra podrá conseguir, como regalo, un gancho porta bolsas como complemento.

Coinfer resalta, en la portada del folleto, que en él se muestra la “nueva generación en carritos de la compra“. Y es que, entre la variada oferta que exhibe la cooperativa, podemos encontrar soluciones como: un carro con doble freno de seguridad, carros de cuatro ruedas, plegables, con ruedas giratorias y un sinfín de opciones para que hacer la compra no suponga un problema.

Este folleto, con las ofertas y novedades que incluye en su interior, tendrá validez hasta el próximo 31 de enero de 2021.

Consulte o descargue el nuevo folleto de Coinfer especial carros de la compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio