Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Comafe presenta su nuevo catálogo otoño-invierno para profesionales

Comafe presenta su nuevo catálogo otoño-invierno para profesionales

El folleto, con más de 1.300 referencias, incluye como novedad productos de protección frente al COVID-19.

Comafe ha lanzado su nuevo catálogo profesional para la campaña de otoño-invierno 2020/2021. Consta de 56 páginas en formato A4, con más de 1.300 referencias repartidas entre 54 proveedores con marcas reconocidas en el sector y artículos de marca propia.

Según informa la cooperativa madrileña de ferreteros, está dirigido a profesionales de diferentes oficios del sector, y se distribuirán más de 100.000 ejemplares a través de los socios de Comafe. La campaña comienza el 26 de septiembre y estará vigente hasta el 21 de noviembre.

El catálogo ofrece gran variedad de productos: herramientas eléctricas y accesorios, equipamiento de taller, herramientas manuales y de medición, herramientas y material de obra y jardín, productos de seguridad y cerrajería, productos de fontanería, adhesivos y siliconas, vestuario y protección laboral, limpieza y mantenimiento y, como novedad, productos de protección frente al COVID-19.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados