Inicio / Folletos / Nuevo folleto de otoño de Coinfer

Nuevo folleto de otoño de Coinfer

Por Ángeles Moya
Cuenta con más de 400 referencias.

Coinfer ya ha lanzado su nuevo folleto de otoño, que estará en vigor hasta el próximo 28 de febrero. Está centrado en calefacción y poda, dos sectores muy relacionados, precisamente, con la estación otoñal que comienza ahora.

El folleto de la cooperativa valenciana consta de 60 páginas y todos los artículos muestran el precio de venta al público. En total hay más de 400 referencias de productos que se agrupan en secciones como: Calefactores y Climatizadores, Calefactores Cerámicos, Radiadores Mica, Convectores, Radiadores Aceite, Mesa Camilla, Cuarzo y Halógenas, Estufas de Exterior, Estufas de Leña, Tapajuntas y Burletes, Iluminación Led, Ordenación y Herramientas para la Poda.

Como hecho destacable, reseñar que en la sección en la que se muestran las estufas de pellet se incluye un apartado para explicar las ventajas de este tipo de combustible.

El catálogo físico (también está la versión online) tiene un tamaño muy manejable (inferior a un Din A4), lo que resulta ventajoso tanto para los ferreteros que lo exponen en sus tiendas como para los clientes que lo consultan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio