Inicio / Folletos / Clickfer sigue apelando al ‘Homo habilis’ en su segundo folleto de protección laboral

Clickfer sigue apelando al ‘Homo habilis’ en su segundo folleto de protección laboral

Por Ángeles Moya
La compañía continúa en la misma línea de folletos anteriores, en los que también introducía el término latino 'habilis' en clara alusión al primate del Pleistoceno que comenzó a adquirir la habilidad de manejar herramientas.

Ya está disponible, en Internet y en los puntos de venta, el segundo folleto de protección laboral de Clickfer. Con casi 500 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas, esta nueva campaña estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

El lema elegido para esta ocasión es: “El habilis no conoce el dolor. Pero si puede, lo evita“. De esta manera, la compañía continúa en la misma línea de folletos anteriores, en los que también introducía el término latino ‘habilis’ en clara alusión al primate del Pleistoceno que comenzó a adquirir la habilidad de manejar herramientas.

Y es que, Clickfer quiere que quien se aproxime a sus folletos saque “el habilis” que lleva dentro. Para ello, ofrece un gran surtido de herramientas y pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña, que también estará presente en las redes sociales de la marca.

Pincha aquí para acceder a la página web de Clickfer.

C 20PLYM II MOCKUP PORTADA 1

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio