Inicio / Folletos / Ferrcash presenta su folleto de otoño con más de 300 referencias
Los precios estarán en vigor hasta el 22 de enero.
Los precios estarán en vigor hasta el 22 de enero.

Ferrcash presenta su folleto de otoño con más de 300 referencias

Está orientado principalmente a productos para combatir las bajas temperaturas que son habituales en esta época del año, pero también hay herramientas para el jardín y otro tipo de artículos.

‘La oportunidad de hacer mucho’. Así presenta Ferrcash su folleto de otoño, en el que ofrece una gran variedad de productos a precios que estarán en vigor desde el 26 de septiembre hasta el 22 de enero de 2021.

Estufas, chimeneas, aspiradores, kits deshollinadores, pinturas anticalóricas o prendas de abrigo para el trabajo son algunos de los artículos que incluye Ferrcash en este folleto de 20 páginas, orientado principalmente a productos para combatir las bajas temperaturas que son habituales en esta época del año.

En total, más de 300 referencias entre las que también se encuentran, entre otras, herramientas de mano (decapadores, lijadoras, taladros o atornilladores), de jardín, tanto manuales como eléctricas (tijeras de podar, motobombas, pulverizadores o bombas sumergibles), ropa de protección laboral, grifería o herramientas de aislamiento.

Pincha aquí para consultar y/o descargarte el folleto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio