Inicio / Folletos / Coferdroza presenta su campaña de verano

Coferdroza presenta su campaña de verano

Coferdroza inició ayer, 22 de junio, la campaña de verano con la presentación de su folleto “Verano 2020”, en el que se recogen un gran número de soluciones para el tiempo libre y para acondicionar la casa.

El folleto, compuesto por 68 páginas, incluye 980 artículos ofertados y cuenta con la participación de más de 100 proveedores nacionales y europeos. Entre los diferentes productos figuran ventiladores, artículos de camping y playa, neveras, mobiliario de jardín, linternas, menaje, artículos de cocina, PAE, carros, tendederos, tablas de planchar, ordenación, aspiradores, limpiacristales, artículos para el cuidado personal, baño, grifería, electrodomésticos, artículos para el mantenimiento y cuidado del automóvil, seguridad, herramientas eléctricas, cajas portaherramientas, herramientas manuales, productos químicos, estanterías, escaleras, protección contra los insectos, etc.

El folleto “Verano 2020” estará vigente hasta el 28 de septiembre de 2020 y está disponible para su visualización online o su descarga en la página web de Cofedroza.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio