Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Cadena 88 recopila su oferta para el profesional en este nuevo catálogo

Cadena 88 recopila su oferta para el profesional en este nuevo catálogo

Desde este mes de marzo y hasta agosto de 2020 está en vigor el nuevo catálogo Profesional de Cadena 88. Un documento de 42 páginas que agrupa más de 430 referencias.

Entre los productos que figuran en él se encuentra una amplia selección de vestuario laboral, como polos, camisetas, pantalones, bermudas, chalecos, tirantes de alta visibilidad, polos y pantalones de alta visibilidad, buzos desechables, buzos con cremallera y sudaderas; además de otros artículos de protección laboral como guantes, calzado de seguridad, fajas, protección ocular, protección auditiva, cascos, protección facial, mascarillas y arneses.

Asimismo, en el catálogo también están representadas otras familias de productos como herramientas manuales, portaherramientas, medición, herramientas eléctricas, accesorios para máquinas, iluminación, hidrolimpiadoras, generadores, soldadura, limpieza y mantenimiento, neumática, productos químicos, construcción, escaleras y andamios.

El catálogo Profesional de Cadena 88 se puede visualizar online y/o descargar a través de este enlace.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados