Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer presenta su nuevo folleto de calefacción

Clickfer presenta nuevo folleto, en esta ocasión centrado en la calefacción. Con más de 100 referencias repartidas en 8 páginas, el folleto presenta una selección de estufas, radiadores, calefactores, deshumidificadores, emisores térmicos, estufas de exterior, estufas de pellets, estufas de leña, aspiradores de cenizas, masillas, siliconas, accesorios, etc.

Con vigencia hasta el próximo 30 de enero de 2020, ya disponible en la página web de Clickfer y en todos sus puntos de venta.

La nueva campaña de Clickfer tiene una fuerte presencia en las princi­pales redes sociales de la marca, publicándose también anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia.

Noticias relacionadas

Clickfer emite su segundo anuncio de la campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro’ Clickfer emite su segundo anuncio de la campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro’
Clickfer presenta el segundo anuncio de su campaña ‘Saca el habilis...
El nuevo Clickfer Arteixo, en detalle El nuevo Clickfer Arteixo, en detalle
La cadena de ferreterías de Unifersa, Clickfer , inauguró el pasado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados