Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cadena 88 se prepara para la temporada de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Cadena 88 se preparan para ello. La cadena de ferreterías de Ehlis ha preparado un folleto ‘Especial Navidad 21019’, que estará disponible en sus 1.370 ferreterías asociadas a partir del 4 de noviembre.

El folleto lo componen 68 páginas y más de 860 referencias. La promoción muestra una amplia selección de regalos para los amigos, PAE, menaje, sartenes, ollas, jamoneros, carros de compra, botelleros, aspiradoras, planchas, tendederos, artículos para el cuidado personal, baño, decoración, ordenación, telefonía, material eléctrico, electrónica, sonido, smartwatches, estaciones meteorológicas, seguridad, iluminación, adhesivos, siliconas, linternas, herramientas multiusos, herramientas manuales, herramientas eléctricas, medición, cajas portaherramientas, hidrolimpiadoras, herramientas para el jardín y iluminación y decoración navideña, entre otros

El folleto estará vigente hasta el 7 de enero de 2020.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados