Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Skil presenta su tecnología de motores sin escobillas

Skil ha equipado su modelo de taladro percutor a batería 3070 con un motor sin escobillas -brushless- con control electrónico de diseño y producción propia que mejora el rendimiento de la máquina, elimina fricción, chispas y calor. De esta manera, se alarga más de diez años la vida del motor.

Las máquinas Skil con motor brushless introducen una significativa mejora, ya que logran una mayor densidad de energía en comparación con otros motores de este tipo y, por supuesto, respecto a los tradicionales motores con escobillas.

Taladro percutor a batería brushless modelo 3070

El Skil 3070 ‘20V Max’ (18 V) es un taladro de percusión a batería sin escobillas, ideal para taladrar en mampostería, metal o madera, así como para los trabajos de atornillado más exigentes.

El motor sin escobillas garantiza una mayor potencia y eficiencia y una vida más larga. Los 17 ajustes de par garantizan resultados de apriete precisos. Gracias al selector lateral de funciones, es posible cambiar fácilmente entre las funciones de atornillado, taladrado y taladrado por percusión.

Cuenta con dos velocidades, que se pueden usar tanto para operaciones de perforación rápidas como para operaciones de atornillado y perforación pesadas. Dispone de tecnología de batería con refrigeración “KeepCool”, velocidad variable para un control completo y luz led que garantiza una buena visibilidad en el trabajo.

El modelo SKIL 3070 HA se presenta con doble batería 2,5Ah (KeepCool) , cargador de 60 min y maleta de transporte.

Noticias relacionadas

Skil: nuevo taladro percutor de batería Skil: nuevo taladro percutor de batería
Skil , coincidiendo con la celebración de su 100 aniversario, lanza...
Skil: nueva amoladora a batería Skil: nueva amoladora a batería
Skil lanza una nueva amoladora –modelo 3920– con tecnología KeepCool...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados