Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Casa y Jardín de Cadena 88

Desde el mes de marzo está vigente en las 1.370 ferreterías y suministros industriales asociados a Cadena 88 el Especial Casa y Jardín 2019, un folleto en el que la cadena de ferreterías de Ehlis agrupa toda su colección de mobiliario y complementos de exterior.

La promoción, vigente hasta el 31 de agosto de 2019, está compuesta por 68 páginas y más de 1.300 referencias entre las que destacan una amplia muestra de mobiliario de jardín, parasoles, pérgolas, sillas plegables para el camping/playa, iluminación de jardín, accesorios para piscinas, camping, mascotas, barbacoas y complementos, pulverización, riego, bombas de agua, herramientas eléctricas y manuales para el jardín, céspedes artificiales, ocultación, sombreo, antimosquitos, fitosanitarios, mosquiteras, iluminación interior, pinturas, productos químicos, seguridad, buzones, decoración, herramientas, accesorios y herramientas para bicicletas, hidrolimpiadoras, planchado, tendido, cocina, pequeño electrodomésticos, cuidado personal, baño, entre otros.

El folleto se puede visualizar y descargar a través del siguiente enlace:https://www.cadena88.com/es/catalogo-especial-casa-y-jardin-2019-Cadena88

Noticias relacionadas

Teo y Ander Muñoz, de Ferretería Abando, dos generaciones en Expocadena Teo y Ander Muñoz, de Ferretería Abando, dos generaciones en Expocadena
Teo y Ander Muñoz , padre e hijo, son ejemplo de dos generaciones...
Ferretería Varela e Hijos, víctima de las llamas Ferretería Varela e Hijos, víctima de las llamas
Ferretería Varela e Hijos , situada en el casco urbano de Rianxo (A...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados