Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ofertas de jardín y bricolaje en Lidl

Las ofertas de jardín y bricolaje vuelven a ocupar los lineales de Lidl. Desde el pasado jueves, 4 de abril, se pueden encontrar artículos relacionados con el jardín, como mobiliario de aluminio (tumbonas, sillas y sillones), sopladores/aspiradoras de hojas, mobiliario decorativo, guirnaldas solares, lámparas solares led y macetas, entre otros.

Y, desde ayer lunes, 8 de abril, la cadena de supermercados oferta un amplio surtido de artículos de bricolaje como taladros-atornilladores de percusión, sierras de calar, sierras circulares, cargadores de batería, hojas para sierra circular, sets para sierras de calar, sets de puntas, llaves de vaso y de carraca, mesas de trabajo, medidores láser, cajas de herramientas, focos led recargables, soportes megnéticos para herramientas, láminas de protección solar para ventanas, cintas adhesivas, cintas de reparación, adhesivos rápidos, protectores, entre otros.

El folleto con las ofertas de jardín y bricolaje de Lidl se puede visualizar y descargar desde su página web.

Noticias relacionadas

Lidl abre seis nuevos supermercados este jueves Lidl abre seis nuevos supermercados este jueves
La cadena de supermercados Lidl pondrá en marcha seis nuevos puntos...
Lidl inaugura hoy dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada Lidl inaugura hoy dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada
La cadena de supermercados Lidl abre hoy, 17 de enero, dos nuevos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados