Inicio / Folletos / Más de 1.000 productos en el nuevo folleto Primavera – Verano de Elektro3

Más de 1.000 productos en el nuevo folleto Primavera – Verano de Elektro3

Por Beatriz Depares

Elektro3 presenta su nuevo folleto Primavera-Verano 2019 para sus clientes de ferretería bricolaje.  En él la compañía ofrece más de 1.000 productos relacionados con las familias de ventilación, iluminación, jardín, piscina-playa, camping, barbacoas y hogar, entre otras.

El folleto, con PVP incluido, cuenta con 47 páginas y destaca por la gran diversificación de productos. Además, incorpora las nuevas líneas de producto que la compañía ha introducido en sus lineales de venta.

El folleto Primavera-Verano 2019 de Elektro3 está disponible para su descarga en la web de la compañía y estará vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Como complemento, la empresa ha lanzado varios vídeos promocionales con un amplio surtido de productos para que sus clientes puedan promocionar todos los artículos en sus establecimientos, redes sociales, boletines informativos, etc. Los vídeos pueden visualizarse a través del canal oficial de YouTube del Grupo EDM.

Para Josep Mª Crusells y Mario Escoda, directores generales de Elektro3, “los folletos de temporada con PVP son de gran ayuda para nuestros clientes ferreteros. Pueden ofrecerlos en sus ferreterías y mostrar una amplia gama de productos de multitud  de familias para todos los públicos con un PVP que les permita tener margen de beneficio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio