Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lidl lanza nuevas ofertas de jardín

Desde ayer jueves, 28 de marzo, la zona de bazar de Lidl se tiñe de verde. Las tiendas de la cadena de supermercados ofertan durante una semana una gran variedad de artículos de jardín.

Entre los productos que se pueden encontrar, además de plantas vivas, destacan herramientas de mano, herramientas eléctricas para el jardín, limpiadoras de alta presión, ordenación de exterior, bombas de superficie, macetas, mangueras, pistolas de riego, pulverizadores, ahuyentadores solares de animales, guantes, sombrillas, entre otros.

Coincidiendo con esta oferta de jardín, la cadena también oferta artículos de menaje como sartenes, ollas, cuencos, bolsas de envasado, moldes de vidrio, batidoras de vaso, tarros herméticos, recipientes portalimentos, paños de cocina, cafeteras italianas, grifos de cocina, entre otros.

Noticias relacionadas

Lidl abre seis nuevos supermercados este jueves Lidl abre seis nuevos supermercados este jueves
La cadena de supermercados Lidl pondrá en marcha seis nuevos puntos...
Lidl inaugura hoy dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada Lidl inaugura hoy dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada
La cadena de supermercados Lidl abre hoy, 17 de enero, dos nuevos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados