Inicio / Folletos / Llega la temporada de jardín a Lidl

Llega la temporada de jardín a Lidl

Por Beatriz Depares

Como todos los jueves, Lidl lanza hoy, 7 de marzo, un nuevo folleto semanal con el que trae a sus lineales de bazar todo lo necesario para acondicionar y preparar el jardín y/o la terraza de cara a la próxima llegada de la primavera.

El folleto dedica ocho de sus 28 páginas al jardín con más de 20 referencias entre las que se encuentran cortasetos telescópicos, tijeras de yunque/bypass, podadoras de altura, sierras telescópicas, accesorios de jardín para niños, tambores para mangueras, sierras plegables, pulverizadores a presión, lámparas solares led, focos led para exterior, focos láser solares, lámparas solares decorativas, faroles decorativos led, set de taburetes y estanterías plegables, celosías para plantas trepadoras, estanterías de madera, jardineras, macetas para colgar, gel protectpor para madera, felpudos, accesorios de jardinería (anillas, bridas, etiquetas, alambre, red de protección antipájaro, horquillas de sujeción, alambre de sujeción, etc), malla antihierbas, guantes de jardinería y zuecos con forro cálido extraíble.

También oferta a lo largo de los próximos siete días variedad de plantas vivas así como semillas de flores y verduras, bulbos, arbustos, rosales y tierra para plantas.

A partir de hoy, también se encuentran disponibles en Lidl otras ofertas relacionadas con el orden y la limpieza: mopas de limpieza a vapor, escoba eléctrica, recambios para mopa de vapor, mesas auxiliares, funda para tabla de planchar, limpiavapor a mano, quitapelusas, cajas de ordenación, organizadores para cajón, cestas colgantes, accesorios de almacenaje, perchas, entre otros.

El folleto se puede consultar y descargar en PDF en la página web de Lidl.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jesus
Jesus
07/04/2019 13:57

Hola, queria saber si esta temporada van a volver a tener la podadora telescopica de jardin. Esa que era de color verde.
Gracais.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio