Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El bricolaje y el menaje regresan a Lidl

A partir del próximo 14 de febrero Lidl ofertará entre sus lineales de bazar, una amplia selección de artículos de menaje, bricolaje y ferretería. La oferta tendrá validez a lo largo de una semana y estos artículos también estarán disponibles a través de la tienda online de la compañía.

Entre los productos que estarán disponibles en lo que atañe a menaje y PAE habrá ollas de aluminio, ollas a presión, parrillas, sartenes, gofreras, creperas, exprimidores, microondas, batidoras, fuentes y cuencos para horno, organizadores para frigorífico, cuberteros, escurreplatos, regletas led, envasadoras al vacío, paneras, utensilios y accesorios de cocina, jarras, cuchillos, portarrollos de cocina, etc.

Por otro lado, entre los artículos de bricolaje y ferretería ofertados se encontrarán atornilladores recargables, niveles láser, ingletadoras, taladros, maletines de herramientas, accesorios de bricolaje, brocas, sierras de calar, hojas de sierra, paneles para herramientas, remachadoras, destornilladores, alicates, martillos, niveles, juntas, arandelas, grilletes, mosquetones, limpiadoras portátiles, siliconas, blanqueadores de juntas, cuerdas, burletes aislantes, cinta americana, entre otros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados