Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El nuevo folleto de Aside viene personalizado para cada uno de sus asociados.
El nuevo folleto de Aside viene personalizado para cada uno de sus asociados.

Aside empieza el reparto de su nuevo catálogo 2019-2020

El grupo de suministros industriales Aside lanza su nuevo catálogo general 2019-2020, el cual está siendo repartido a todos sus socios a lo largo de estos días. El documento cuenta con más de 1.000 páginas y 33.236 referencias, de las cuales 5.964 son novedades.

El catálogo, personalizado para cada asociado con su portada y algunas páginas interiores, está estructurado en diez familias de productos: herramienta manual, herramienta para taller, herramienta de corte, abrasivos, soldadura, fijación, protección laboral, equipamiento para taller, productos químicos y medición.

Para facilitar su consulta, el documento cuenta con dos índices, uno alfabético y otro iconográfico, y ya se puede consultar de forma virtual e interactiva a través de este enlace: http://catalogo.b2bcat.es/ 

Noticias relacionadas

Hidralair reúne al sector de suministros industriales en su segunda Jornada de Puertas Abiertas Hidralair reúne al sector de suministros industriales en su segunda Jornada de Puertas Abiertas
Tras la gran acogida que tuvo la primera edición, en 2016, Hidralair...
Antonio González, de Maher, nuevo presidente de Aside Antonio González, de Maher, nuevo presidente de Aside
La agrupación de suministros indutriales Aside ha cambiado su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados