Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La campaña de Coferdroza para el Black Friday incluye productos no habituales en sus folletos

La cooperativa de ferretería Coferdroza aprovecha el tirón del Black Friday para lanzar un monográfico con 15 artículos a precios competitivos. Además, en esta ocasión, ha seleccionado productos que habitualmente no se encuentran dentro de sus folletos. "Creemos que en estos momentos serán demandados por los clientes", explican desde la cooperativa.

Entre ellos, destacan el monopatín eléctrico y los televisores Smart. La promoción, que estará vigente hasta el 10 de diciembre, incluye también centro de planchado, pulsera inteligente, batidora, báscula de baño, tostadora, plancha de vapor, aspirador, taladro percutor, sartentes, atornillador a batería, set IXO aniversario, auricular bluetooth y batería portátil móvil.

Noticias relacionadas

Coferdroza amplía su oferta en artículos de decoración esta Navidad Coferdroza amplía su oferta en artículos de decoración esta Navidad
La cooperativa de ferretería Coferdroza lanza su nuevo folleto...
Coferdroza logra el sello de excelencia Aragón Empresa Coferdroza logra el sello de excelencia Aragón Empresa
La cooperativa de ferretería Coferdroza ha obtenido el sello de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados