Inicio / Folletos / Hoffmann presenta su promoción de fin de año

Hoffmann presenta su promoción de fin de año

El fabricante y distribuidor alemán de herramientas profesionales, Hoffmann, ha lanzado su promoción especial para fin de año, un catálogo de 132 páginas, en vigor hasta el 31 de diciembre.

Entre los productos en oferta se encuentran juegos de escariadores, fresas de mando MDI, portapinzas de sujeción de precisión, tensores rápidos variable, pies de rey digitales, juegos de avellanadores, videomicroscopios de medición, abanicos lijadores, llaves dinamométricas, martillos blandos, cizallas para tubos, técnicas de elevación, atornilladores de impacto, aspiradores, linternas y zapatos de seguridad. 

Hoffmann, presente en EMAF

Hoffmann Iberia participará nuevamente en EMAF, la feria de máquinas, equipos y servicios para la industria, que se celebrará en Oporto (Portugal), del 21 al 24 de noviembre. Situado en el pabellón 4, estand C04, Hoffmann presentará las novedades de su catálogo 49, en especial, su nueva forma de ver el mobiliario industrial adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.

También mostrará, en mecanizado, su familia Garant Master TM, con geometría especial para asegurar suavidad de marcha y fuerzas de corte reducidas en el proceso de fresado de roscas, así como equipos de protección individual para soldadura.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio