Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estufas y chimeneas centran la nueva promoción de BigMat

BigMat presenta el catálogo de otoño con su oferta de estufas y chimeneas para esta temporada. El folleto consta de 20 páginas y más de 100 referencias.

Además de estufas de pellet, estufas de leña, chimeneas de leña, hogares de leña, insertables o cassetes de leña, estufas de gas o estufas de bioetanol o eléctricas, el documento también sirve de guía de compra, ya que contiene a modo explicativo las características diferenciales de cada fuente de calor, sus ventajas, así como las recomendaciones para calentar estancias de distintas dimensiones.

Igualmente, el prospecto de BigMat incluye los trucos y consejos para sacar el máximo partido a las estufas de leña, uno de los sistemas preferidos para calentar la vivienda, y conseguir una eficiencia energética óptima, y recomendaciones de cómo limpiar y mantener la chimenea, con el fin de obtener el mejor rendimiento.

La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2019 y se puede consultar en la página web de BigMat.

Noticias relacionadas

BigMat desafía a Leroy Merlin BigMat desafía a Leroy Merlin
El grupo de almacenes BigMat quiere acercarse en tamaño a Leroy...
BigMat inaugura su segunda tienda de proximidad en la provincia de Córdoba BigMat inaugura su segunda tienda de proximidad en la provincia de Córdoba
BigMat ha inaugurado en Montilla una segunda tienda de proximidad...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados