Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cadena 88 inicia su campaña navideña

Cadena 88 inicia el próximo 2 de noviembre la campaña navideña en sus ferreterías. Para ello la cadena de ferreterías del Grupo Ehlis ha editado un catálogo de 88 páginas que bajo el eslogan “Ideas para triunfar esta navidad”.

El folleto, que será ampliamente difundido a través de la red de ferreterías asociadas y portal de venta online de Cadena 88, presenta múltiples propuestas de regalo además de PAE’s, cafeteras, vajillas, jamoneros, cuchillos, accesorios para repostería, sartenes, ollas, carros de compra, cubos de basura, higiene personal, mantas eléctricas, grifería, accesorios de baño, artículos tecnológicos, ordenación, mueble en kit, mesas, sillas, artículos de decoración, artículos para la seguridad en el hogar, cajas fuertes, iluminación, herramientas eléctricas, herramientas de mano, ropa laboral, calzado de protección, hidrolimpiadoras, árboles de Navidad y decoración navideña, entre otros.

La campaña se mantendrá vigente hasta el 7 de enero de 2019.

Noticias relacionadas

Cadena 88 cuenta con  una nueva ferretería en un centro comercial de Granada Cadena 88 cuenta con una nueva ferretería en un centro comercial de Granada
Cadena 88 ha inaugurado en el centro comercial Alameda City , en...
La población de Lodosa vuelve a tener ferretería gracias a Cadena 88 La población de Lodosa vuelve a tener ferretería gracias a Cadena 88
La familia Biarge Estévez ha ampliado su actual oferta de servicios...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados