Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Folleto Profesional Otoño 2018 de GCI

La central de compras de ferretería y suministros industriales, Grupo GCI, presenta su nuevo folleto Profesional Otoño 2018, vigente desde este mes de octubre y hasta el 31 de diciembre del 2018.

El folleto, de 64 páginas, cuenta con más de 900 referencias pensadas para el profesional. Entre ellas se encuentran herramientas eléctricas, baterías, carretillas, compresores, herramientas manuales y de medición, hormigoneras, mezcladores, guantes y vestuario de protección laboral, calzados de seguridad laboral, herramientas de corte, adhesivos, selladores, lubricantes, pintura, barnices, herramientas de fijación, cerraduras, productos de seguridad, estanterías, armarios de vestuario, mangueras, accesorios de riego, maquinaria industrialm, tornillería, anclajes, equipos de limpieza, escaleras, productos para chimeneas, estufas y barbacoas, productos químicos para piscinas, entre otros.

La promoción se puede descargar para su consulta desde la página web de Grupo GCI.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados