Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrokey centra su nuevo folleto en la calefacción

Ya está disponible la nueva promoción de Ferrokey, dedicada a la calefacción. Bajo el lema “Que el frío no te deje helado”, la cadena de ferreterías de Comafe presenta un folleto inspirado en el cine.

Bajo este hilo conductor –la portada simula un cartel de cine y en las diferentes páginas del catálogo, una claqueta recuerda la temática del mismo y el periodo de validez–el folleto agrupa más de 280 referencias a lo largo de 44 páginas.

La promoción cuenta con un índice en el que señala los diferentes productos, entre los que se encuentran estufas de leña, aspiradores de ceniza, estufas de parafina, accesorios de chimenea y estufas, artículos para el mantenimiento y la limpieza, estufas de gas y catalíticas, biochimeneas, pellets, calefactores y braseros, calefactores cerámicos y estufas de cuarzo, calefactores murales y convectores, radiadores, bases enchufables, detectores y termómetros, programadores y termostatos, humidificadores, foppapedretti, almohadas y mantas eléctricas, aislantes y felpudos, estufas exteriores, extintores y calefactores industriales, castas y garajes.

El folleto tiene validez hasta el 22 de febrero de 2019 y se puede consultar en la página web de Ferrokey.

Noticias relacionadas

El nuevo concepto Ferrokey, al detalle El nuevo concepto Ferrokey, al detalle
La cooperativa madrileña de ferretería , Comafe , ha desarrollado...
Ferrokey inaugura hoy oficialmente su tienda de Móstoles con el ‘Día Sin IVA’ Ferrokey inaugura hoy oficialmente su tienda de Móstoles con el ‘Día Sin IVA’
Para Ferrokey Móstoles hoy es un día especial , ya que la tienda,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados