Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BricoCentro se centra en la decoración en su nuevo folleto

"Decoración & Confort" es el nuevo folleto que lanza la cadena de tiendas de bricolaje BricoCentro y el cual tendrá validez hasta el 24 de noviembre de 2018.

En esta ocasión, el folleto está compuesto por 40 páginas y más de 400 referencias entre las que se encuentran una amplia variedad de artículos para la decoración del hogar. Entre ellas se encuentran una amplia variedad de muebles (dormitorios, salones, escritorios, recibidoresauxiliares, zapateros, sillas, taburetes, mesas de salón…), alfombras, espejos, percheros, paragüeros, edredones, sábanas, estores, cortinas, bombillas, plafones, lámparas, grifería, baños, estanterías, programadores, termostatos, cronotermostatos, convectores, radiadores, calefactores, estufas, cocinas, entre otros.

El folleto está disponible para su visualización y descarga en la página web de BricCentro.

Noticias relacionadas

BricoCentro, preparado para 'la vuelta al cole' BricoCentro, preparado para 'la vuelta al cole'
La cadena de tiendas de bricolaje BricoCentro ha publicado su...
BricoCentro/ATB representa una nueva oportunidad de negocio en el mundo del bricolaje BricoCentro/ATB representa una nueva oportunidad de negocio en el mundo del bricolaje
ATB presentará en Eurobrico sus novedades y proyectos orientados a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados