Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coferdroza refuerza su campaña de verano con un nuevo folleto

Coferdroza presenta este año, como novedad, la campaña ‘Tiempo Libre 2018’ orientada, principalmente, a productos para el ocio. Con este nuevo folleto, la cooperativa de ferretería de Zaragoza refuerza su catálogo de ‘Verano 2018’ y añade algunos productos también para el jardín. 

Con el objetivo de promover e impulsar estas familias de productos tan demandadas en esta época del año, Coferdroza ha puesto en circulación esta nueva oferta que cuenta con casi 102 artículos de 12 proveedores nacionales y extranjeros.

El folleto, que ya está disponible en las ferreterías y suministros industriales asociados a Coferdroza, se mantendrá vigente hasta el 31 de agosto de 2018 y también se puede consultar y descargar en la página web de la cooperativa ferretera.

Noticias relacionadas

Roberto Sánchez, de Sanara Hogar, nuevo presidente de Coferdroza Roberto Sánchez, de Sanara Hogar, nuevo presidente de Coferdroza
Roberto Sánchez Borderas ha sido elegido nuevo presidente de la...
Ferrymas Actur reparte tapas saludables Ferrymas Actur reparte tapas saludables
La ferretería de proximidad Ferrymas Actur (Zaragoza) asociada a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados