Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer presenta su folleto Protección Laboral 2018

Clickfer acaba de presentar su primer folleto de protección laboral bajo el eslogan ‘Siempre lo llevaste dentro’, ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la cadena de ferreterías de Unifersa.

El niño protagonista de esta campaña, que hace referencia al adulto de la campaña del año pasado, afirma: “Yo sí siento las piernas”, eslogan de esta nueva promoción.

El nuevo folleto tiene vigencia hasta el 1 de septiembre y cuenta con más de 800 referencias repartidas en 32 páginas. Entre ellas destaca un amplio abanico de ropa y calzado laboral y accesorios para la seguridad en el trabajo como cascos, guantes,  protectores auditivos, gafas, arneses, entre otros.

Además, también incluye cintas y mallas señalizadoras, estanterías en kit, portaherramientas, herramientas manuales, herramientas eléctricas, abrasivos, carros, esclareas, equipos de soldadura, hidrolimpiadores, generadores, compresores, cerrajería, cajas fuertes, grifería, accesorios de baño, ventilación, material eléctrico, pinturas, fijadores, selladores, masillas, adhesivos,  entre otros.

Noticias relacionadas

Clickfer estrena campaña y presenta su nuevo folleto de primavera Clickfer estrena campaña y presenta su nuevo folleto de primavera
Clickfer , la cadena de ferreterías de Unifersa , presenta su nueva...
Clickfer lanza su segundo folleto integrado en su campaña “Sabemos que siempre lo llevaste dentro” Clickfer lanza su segundo folleto integrado en su campaña “Sabemos que siempre lo llevaste dentro”
Siguiendo la línea planteada para este año 2018, en el que Clickfer...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados