Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catálogo Ikea Business 2018

Las empresas que necesiten o quieran redecorar sus oficinas, despachos, tiendas o espacios tienen disponible el catálogo Ikea Business 2018, un folleto de 40 páginas en el que la enseña de muebles sueca brinda a los hoteles, restaurantes, tiendas y oficinas múltiples opciones e ideas para decorar sus espacios.

El folleto intercala reportajes sobre cómo Ikea ha planificado y amueblado una oficina o cómo hacer realidad el negocio de tus sueños con páginas en las que se puede ver cómo quedan sus artículos en lugares de trabajo concretos, al estilo del tradicional catálogo de Ikea. El folleto se puede consultar desde la página web de Ikea.

Ikea Business es la línea específica para empresas de la compañía que ofrece facilidades en la financiación, asesoramiento, diseño de espacios, transporte y montaje del mobiliario.

Noticias relacionadas

Así será la primera tienda urbana que Ikea abrirá, el próximo 10 de julio, en España Así será la primera tienda urbana que Ikea abrirá, el próximo 10 de julio, en España
Para Ikea , España es un mercado estratégico y por ello la compañía...
El nuevo Ikea de Goya, en imágenes El nuevo Ikea de Goya, en imágenes
El especialista en muebles y decoración Ikea abre hoy, 10 de julio,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados