Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Folleto especial sobre jardín en Cofedas

Cofedas, la cooperativa ferretera asturiana, cuenta con un nuevo catálogo dedicado exclusivamente al jardín. El folleto promocional, que se presenta bajo el lema “Llevamos el jardín en el corazón”, cuenta con 48 páginas y estará vigente hasta el 31 de agosto.

El catálogo agrupa más de 600 referencias que se clasifican en 31 secciones. Entre ellas se encuentran mobiliario de jardín, buzones, barbacoas, artículos para camping, piscinas, juegos de exterior infantiles, césped artificial, cerramientos, fundas de mobiliario, huertos urbanos, herramientas para la poda, plantas, pulverizadores, bombas de agua, mangueras, maquinaria de jardín, cortacéspedes, cortadores, aceites, artículos de protección, desbrozadoras, cortasetos, electrosierras, motosierras, generadores, compresores, pinturas, barnices, hidrolimpiadoras, artículos de material eléctrico, iluminación, decoración de jardín, entre otros.

El catálogo se puede ver y descargar desde la página web de Cofedas.

Noticias relacionadas

Cofedas presenta a sus socios el desarrollo de Optimus Cofedas presenta a sus socios el desarrollo de Optimus
Cofedas , cooperativa ferretera de Asturias, reunió, el pasado 4 de...
‘Todo para tu hogar’, nuevo folleto de Cofedas ‘Todo para tu hogar’, nuevo folleto de Cofedas
Hasta el 11 de mayo está vigente la promoción ‘Todo para tu hogar’...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados