Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El jardín, protagonista del nuevo catálogo de Bauhaus

“Vive el exterior” es el nombre del nuevo catálogo dedicado al jardín de Bauhaus, que estará vigente hasta el 31 de julio de 2018.

Compuesto por 140 páginas y más de 670 productos especializados, el catálogo aglutina una amplia selección de muebles, iluminación, objetos de decoración, soluciones de almacenaje, casetas infantiles, barbacoas, toldos y otros protectores del sol.

El catálogo exhibe un centenar de conjuntos diferentes de mobiliario que se adaptan a múltiples estilos decorativos de la terraza o el jardín: desde lo rústico a lo más sofisticado; desde las sillas, mesas y sofás más vanguardistas a los de inspiración balinesa, por ejemplo.

También hay conjuntos especialmente pensados para espacios pequeños como un balcón en el que también poder instalar muebles y utilizar para descansar o hacer vida social.

El catálogo se completa con un amplio surtido de barbacoas: eléctricas, a gas, ahumadores, de sobremesa, planchas o de combustible, entre otras.

Noticias relacionadas

Bauhaus apuesta por la formación profesional dual Bauhaus apuesta por la formación profesional dual
Bauhaus ha firmado un convenio con el Departamento de Enseñanza de...
Bauhaus celebra la semana de la maquinaria de jardín Bauhaus celebra la semana de la maquinaria de jardín
Del 19 al 25 de febrero, los once centros Bauhaus de España celebran...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados