Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cadena 88 presenta su nuevo catálogo de temporada

Cadena 88 presentó durante ExpoCadena su nuevo folleto de campaña primavera-verano con la nueva imagen gráfica para 2018 vinculada al diseño corporativo del nuevo portal de eCommerce que se presentará próximamente.

El catálogo cuenta con 68 páginas y más de 1.200 referencias de temporada entre las que destacan su colección de mobiliario de exterior, toldos, pérgolas y complementos para el jardín. También están presentes secciones con barbacoas y neveras, accesorios de camping, riego, poda, ocultación y maquinaria para el cuidado del jardín.

La segunda parte del catálogo se complementa con secciones de pintura y decoración, seguridad, herramientas y maquinaria de bricolaje, accesorios de cocina, menaje, electrodomésticos, cuidado personal y complementos para el hogar.

El folleto incluye asimismo consejos, trucos y soluciones prácticas para conocer más a fondo los productos ofertados y facilitar su elección.

El catálogo permanecerá vigente hasta el 31 de agosto, y se puedes consultar en páginas web de Cadena 88.

Noticias relacionadas

Los tres proyectos de Ehlis para 2018 Los tres proyectos de Ehlis para 2018
Ehlis anunció en su pasado Congreso Expocadena (Madrid, 22 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados