Inicio / Folletos / Cecofersa lanza su último folleto del año: Navidad 2017

Cecofersa lanza su último folleto del año: Navidad 2017

Por Beatriz Depares

Cecofersa ha editado su último folleto del año, Navidad 2017, que estará vigente hasta el 5 de enero de 2018.

El folleto, personalizo para todos sus asociados de España y Portugal, está compuesto por un total de 24 páginas divididas en dos partes, una orientada al profesional y al cliente industrial y otra, diferenciada en creatividad, orientada al cliente doméstico.

La primera parte, cuenta con 14 páginas y agrupa a más de 150 referencias de proveedores de reconocido prestigio con una amplia oferta en herramienta manual y electro-portátil, accesorios, medición, vestuario y protección laboral, cerrajería, ordenación, escaleras y andamios, compresores, soldadura, productos químicos, siliconas y adhesivos, pinturas, herramienta y maquinaria de jardín y electricidad.

La segunda parte, cuenta con 10 páginas y 113 referencias en las que se incluyen productos de menaje, bazar, cuidado personal, pequeño electrodoméstico, limpieza y electrónica.

Los clientes sus asociados pueden descargarse la oferta directamente del código QR que aparece en el folleto o consultarla directamente desde la web de Cecofersa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio