Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Preparados para el frío? En Cadena 88, sí

Las ferreterías de Cadena 88 se preparan para el frío y lo hacen con un nuevo folleto con ofertas en calefacción. Esta nueva promoción, válida hasta el 22 de febrero de 2018, agrupa a lo largo de 16 páginas, más de 280 referencias.

En ella se encuentran ofertas en termoventiladores y calefactores eléctricos; calefactores cerámicos; radiadores de cuarzo y halógenos; braseros eléctricos; convectores y radiadores de mica; toalleros calefactados; termocalentadores; calientacamas; radiadores de aceite; humidificadores; deshumidificadores; emisores térmicos eléctricos; estufas de parafina; calefacción industrial; estufas decorativas para exterior; detectores; termostatos; estufas de gas; estufas de pellet; estufas catalíticas; estufas de leña; accesorios para chimenea; burletes, y aspiradores sopladores de ceniza, entre otros.

La promoción se puede consultar en la página web de Cadena 88.

Noticias relacionadas

El otoño llega a Cadena 88 El otoño llega a Cadena 88
Cadena 88 pone en circulación su nuevo folleto de temporada que...
Ferretería El Matadero se une a Cadena 88 Ferretería El Matadero se une a Cadena 88
Dos jóvenes emprendedores, Sergio Martín Requejo, de 41 años de edad...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados