Inicio / Folletos / Cofedas lanza su nuevo folleto, inspirado en la popular serie Juego de Tronos

Cofedas lanza su nuevo folleto, inspirado en la popular serie Juego de Tronos

Por Beatriz Depares

Profesional II es la nueva promoción que Cofedas pone en circulación y que es, por volumen de facturación, una de las más importantes del año de esta cooperativa de ferreteros.

Para la portada de este folleto Cofedas ha querido hacer un guiño a la popular serie de HBO, Juego de Tronos, tanto a través de la frase que encabeza el folleto: ‘Los prodigios surgen en los sitios más inesperados’, como por la imagen y el tipo de fuente utilizadas.

El folleto, del que se han impreso un 33 % más de ejemplares que el año pasado, cuenta con más de 1.100 referencias repartidas a lo largo de 48 páginas que incluyen desde ropa laboral, herramienta electroportátil, construcción, herramienta manual, productos químicos, hasta productos específicos de fontanería, electricidad y domótica.

La promoción agrupa ofertas de proveedores como Panter, Stanley, Juba, Velilla, Bosch, Bellota, Rubi, Bahco, Knipex, Izar, Quilosa, Sika, CRC, TESA, Tayg, Sparco, Dunlop, Climax, Marca, 3M, Makita,  Irimo, Leman, Mussol,Tyrolit, Solter, WD-40, Krafft, Bostik, Samoa, Super Ego, Cointra, Genebre, Lince, Sagola, Famatel, etc.

En vigor hasta el 31 de diciembre, la promoción se puede consultar en www.cofedas.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio