Inicio / Folletos / Clickfer lanza el segundo folleto de su campaña sobre protección laboral y mantenimiento

Clickfer lanza el segundo folleto de su campaña sobre protección laboral y mantenimiento

Por Beatriz Depares

Clickfer acaba de presentar su segundo folleto de la campaña de protección laboral y mantenimiento para este 2017, englobada dentro de su campaña “Sabemos lo que llevas dentro”.

Con vigencia hasta el 11 de octubre, el folleto consta de 28 páginas y un total de 608 referencias entre las que se encuentran calzado laboral, guantes, cascos, mascarillas, gafas, ropa, arneses, protectores de oídos, señalización, marcadores, material eléctrico, herramientas de medición, armarios, estanterías, portaherramientas, cajas de herramientas, herramientas eléctricas, herramientas manuales, abrasivos, mezcladores, aspiradores industriales, equipos de soldar, adhesivos, selladores, cajas fuertes y cierrapuertas, entre otros .

El folleto ya está disponible en los puntos de venta de la cadena de ferreterías de Unifersa, así como en la página web de Clickfer.

Junto con cada nueva publicación, Unifersa refuerza el lanzamiento del nuevo folleto con un anuncio que se emitirá en la televisión autonómica gallega, TVG, además de en las redes sociales. También volverá a renovar el diseño delas vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer y seguirán publicando anuncios a página completa en La Voz de Galicia en próximas fechas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio