Inicio / Folletos / BigMat: ideas para renovar el jardín en su nuevo folleto

BigMat: ideas para renovar el jardín en su nuevo folleto

Por Beatriz Depares

Bajo el slogan ‘Tu Jardín se merece lo mejor’, BigMat presenta su nuevo catálogo especial jardín. Se trata de un folleto de 32 páginas que incluye todo lo necesario para equipar, renovar y mantener la zona exterior de los hogares.

Con más de 150 referencias, el folleto incluye mobiliario de madera, metal y resina; juegos de jardín; complementos (cobertizos, casetas, toldos, pérgolas, marquesinas, gazebos, ocultación y químicos); barbacoas; iluminación; fitosanitarios (plantas culinarias, aromáticas y huerto urbano); riego; herramienta manual; maquinaria de jardín (hidrolimpiadoras, aspiración, cortacésped, motosierras…) y piscinas.

BigMat también dedica un apartado a los amantes de la acampada, con neveras, colchones inflables, hornillos, cocinas a gas, etc.

Asimismo, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la firma, todos los folletos que BigMat tiene previsto lanzar a lo largo del 2017 conmemorarán esta fecha tan importante y contarán con un amplio surtido de productos al mejor precio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio