Inicio / Folletos / Cofedas edita 160.000 folletos para “dar color a la primavera”

Cofedas edita 160.000 folletos para “dar color a la primavera”

Cofedas lanza su nueva campaña de jardín, la más importante del año para la cooperativa asturiana de ferretería. Para ello, ha editado 160.000 folletos “para dar color a la primavera”, como explican desde Cofedas.

El folleto, de 48 páginas, incluye más de 950 referencias, entre las que se encuentran productos para cuidar y decorar el jardín, piscinas, juegos infantiles, barbacoas, antinsectos, etc.

Entre las marcas presentes en este campaña están Bosch, Bellota, Química Masso, Curver, Fitt, Paso, Airum, Titan, Xylazel, Kärcher, Omega, Ducatti, Alpina, Einhell, Gre, Altuna, Radarcan, Matabi, Claver, Famatel, Campingaz, etc.

Mayor presencia del huerto urbano

En esta ocasión, la cooperativa ha incrementado la presencia de productos para el huerto urbano, “la respuesta del sector ferretero a una demanda, cada vez mayor, de la sociedad por productos naturales”, indican los responsables de Cofedas.

Para la cooperativa, este es el folleto más destacado del año, como lo demuestra el hecho de que en los últimos siete años se ha ido incrementando el número de folletos puestos en el mercado -en más del 44 %-, así como la facturación de este tipo de artículos en casi un 30 %.

La promoción, vigente hasta el 31 de agosto, se puede consultar en www.cofedas.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio