Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bextok presenta su catálogo de protección laboral 2016-2017

Bextok Suministros IndustrialesSuministros Industriales acaba de editar su catálogo tarifa de protección laboral 2016-2017, con 114 páginas que incorporan 4.950 referencias.

El catálogo incluye las últimas novedades en protección de la cabeza, facial, ocular, para los pies, para las manos y respiratoria, así como ropa laboral, entre otros.

Destacan las innovaciones en la protección contra caída de herramientas en altura, gracias a las soluciones de la marca Python. Novedad son también los artículos de la familia de consignación, desarrollada en colaboración las firmas Thirard e Ifam.

El catálogo incorpora una relación por provincias, donde los clientes podrán encontrar el suministro Bextok más cercano a su centro de trabajo.

Noticias relacionadas

Bextok da un paso adelante con el nombramiento de Luis Baelo como director comercial y de marketing Bextok da un paso adelante con el nombramiento de Luis Baelo como director comercial y de marketing
Bextok , el proyecto de suministros industriales desarrollado por...
El nuevo catálogo Bextok sustituye al de Aside El nuevo catálogo Bextok sustituye al de Aside
El nuevo catálogo de Bextok Suministros Industriales , que supone su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados