Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comafe lanza su campaña 'Profesional Otoño'

Comafe, la cooperativa madrileña de ferretería, acaba de poner en marcha su nueva campaña profesional, bajo el lema 'Mirando siempre con una perspectiva diferente'.

En sus 52 páginas, el catálogo incluye una amplia selección de herramientas eléctrica, manual y electroneumática, iluminación, electricidad, adhesivos, ordenación, compresores, generadores, protección laboral, medición, grifería, etc., con un gran protagonismo de su marca propia, Nivel.

La promoción, en vigor hasta el 25 de noviembre, se puede consultar en www.comafe.info.

Noticias relacionadas

Comafe utilizará la neurociencia en sus ferreterías, gracias al acuerdo con la UPV Comafe utilizará la neurociencia en sus ferreterías, gracias al acuerdo con la UPV
La cooperativa madrileña de ferretería Comafe y LabLeni-i3BH...
Cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad: objetivo de la Fundación Txema Elorza y Comafe Cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad: objetivo de la Fundación Txema Elorza y Comafe
El próximo día 5 de abril, con la colaboración de Comafe y en las...
Comafe: 'Profesional por definición' Comafe: 'Profesional por definición'
Comafe , la cooperativa de ferretería de Madrid, ha desarrollado su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados