Inicio / Folletos / QFplus lanza sus nuevos folletos de ofertas: ‘Ventilación’, ‘Vestuario’ y ‘Hogar’

QFplus lanza sus nuevos folletos de ofertas: ‘Ventilación’, ‘Vestuario’ y ‘Hogar’

Por C de Comunicación

La cooperativa de ferretería QFplus acaba de presentar tres nuevos catálogos: ‘Ventilación’, ‘Vestuario, epis y herramienta especialista’ y ‘Hogar’.

  • Ventilación. El folleto de 16 páginas muestra las soluciones de climatización disponibles tanto en interiores como en exteriores: ventiladores, purificadores y recambios. También incluye accesorios de iluminación como antorchas y velas y contadores de consumo eléctrico para el aprovechamiento de energía. La promoción está vigente hasta el próximo 25 de agosto.
  • Vestuario, Epis y Herramienta especialista. El folleto de 28 páginas ofrece principalmente productos de vestuario de primavera y verano a nivel profesional, así como propuestas de EPI. Además, presenta de forma adicional ofertas de otras familias afines como siliconas, pegamentos, linternas y herramientas manuales o eléctricas. Está vigente hasta el 13 de septiembre.
  • Hogar: Se trata de un catálogo de 44 páginas orientado a la venta de equipamiento básico y decorativo del hogar. Incluye todo tipo de productos de menaje, baño, ordenación o PAE. La promoción está disponible hasta el próximo 23 de septiembre.

Los catálogos se pueden consultar en las páginas web de Cifec y de Cofac.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio