Grupo Gamma ha lanzado la edición 2023/2024 de su ya tradicional campaña de calor, que desde este mes de octubre y hasta febrero del próximo año ofrecerá todo tipo de soluciones para calentar el hogar.
En el catálogo pueden encontrarse productos como estufas de leña y de pellet, chimeneas insertables también de leña o pellet, radiadores y diferentes complementos que “se adaptan a cada necesidad y a cada bolsillo, no solo en cuanto a funcionalidad sino también en cuanto a diseño”, indican desde Gamma.
Además, todos los productos de esta campaña cumplen con la normativa Ecodesign 2022, que marca los estándares en cuanto a eficiencia energética y, por tanto, son menos contaminantes.
El catálogo ofrece “una variedad de modelos, medidas y, en algunas ocasiones, colores con nuevas funcionalidades, más practicidad y con referencias muy afianzadas“, pero también con novedades que amplían el portfolio y que permiten mostrar un abanico de productos más amplio.
La nueva campaña de Gamma incluye códigos QR que permiten ver los productos en funcionamiento o los iconos que aportan información sobre las características principales de cada aparato.
También incluye recomendaciones para un mejor aislamiento del hogar, instrucciones para una instalación óptima de los aparatos y consejos para reducir el consumo energético.