Inicio / Folletos / Neopro lanza los catálogos de verano de Optimus y Ferrokey

Neopro lanza los catálogos de verano de Optimus y Ferrokey

Por C de Comunicación

Neopro ha lanzado los dos nuevos catálogos de verano de Optimus y de Ferrokey, que incluyen referencias comunes y todas las marcas propias de la nueva sociedad.

Se trata, según explican desde Neopro, de “dos completos catálogos dirigidos al cliente particular y distribuidos a través de sus socios”. La vigencia es desde el día 1 de junio hasta el 30 de agosto, y la tirada supera los 240.000 ejemplares.

Los catálogos ofrecen más de 800 referencias de más de 80 proveedores. En ellos se incluyen categorías propias de la época estival: ventilación y climatización; piscinas, limpieza y mantenimiento; camping; mosquiteras e insecticidas; cuidado del jardín; sillas y tumbonas; jardín; barbacoas; menaje, cocina; hogar y limpieza; ordenación; bricolaje; pintura o fontanería y baños, entre otras.

De esta forma, Neopro pone a disposición de sus socios y del público un completo abanico de productos para la temporada de primavera/verano de la mano de proveedores de referencia, así como artículos de sus marcas propias: Nivel, Natuur, Sonedas, Box Plus, Ironside, Kolorea, Ambit.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio