Inicio / Folletos / FITT España y Portugal presenta el nuevo catálogo para el 2023

FITT España y Portugal presenta el nuevo catálogo para el 2023

FITT ha presentado su nuevo catálogo 2023, en el que sus soluciones son “fruto de la innovación y el enfoque sostenible”, según explican desde la empresa.

El año pasado, FITT presentó The responsible flow, su estrategia de sostenibilidad hasta 2023, basada en  tres motores: innovación, transparencia e interdependencia.  

En lo que respecta a los productos, el itinerario de responsabilidad de FITT está representado por FITT  Force, FITT NTS Eco y FITT Freel.  

FITT Force es la manguera compacta ligera para usos intensivos que, según precisan desde la compañía, emite el 43 % de CO2 eq menos durante todo su ciclo de vida respecto a una manguera NTS tradicional. 

FITT NTS Eco es la manguera ideada para celebrar el 25° aniversario desde la comercialización de la  tecnología No torsion system, “técnica líder absoluta en el mercado español de la jardinería. FITT NTS Eco usa materiales nobles y consigue una reducción del 15 % de CO2 eq generada durante su  producción, transporte y final de vida”, añaden desde FITT. 

FITT Freel es el enrollador dinámico para mangueras compactas y ligeras, que utiliza el 30 % de material  plástico proveniente de reciclaje. 

Desde la compañía resaltan que, a las novedades sostenibles, se unen las tradicionales mangueras para riego de superficie, los accesorios y  los kit para la jardinería, las mangueras técnicas para usos industriales y las mangueras al corte

“Desarrolladas para soportar las utilizaciones más pesadas, las soluciones para la jardinería e industriales de FITT están realizadas con tecnologías patentadas y con materiales conformes con las normas REACh y RoHS,  sin HAP – CAT2”, concluyen desde la empresa.

Para descubrir todas las novedades de la temporada 2023 puedes contactar con fittespana@fitt.com. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio