Inicio / Folletos / Clickfer incluye sus herramientas Unifer+ en su campaña de Especialistas y Poda

Clickfer incluye sus herramientas Unifer+ en su campaña de Especialistas y Poda

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Clickfer, la cadena de ferreterías de Unifersa, incluye por primera vez su marca de herramientas manuales Unifer+ en un folleto. Se trata de la campaña Especialistas y Poda 2015, un folleto con más de 800 referencias y 48 páginas. Esta colección de herramientas, presentada recientemente, se compone de diversos modelos de alicates, tenazas y sacabocados.

Por otro lado, la promoción incluye una selección de vestuario y equipamiento profesional: protección laboral, herramienta eléctrica, maquinaria, herramientas manuales, químicos… Asimismo, incorpora artículos relacionados con la poda, como tijeras, motosierras, desbrozadoras, accesorios, etc.

Entre las marcas presentes se encuentran Panter, Starter, Hitachi, Ayerbe, Abac, Bosch y Kärcher. Clickfer cuenta con archivos con toda la información de la campaña, disponibles para sus socios, así como vínculos a imágenes, precios, EAN13, descripciones, características de producto… todo ello listo para integrar a ERP o plataformas de comercio electrónico.

El folleto, en vigor hasta el 18 de enero, se puede consultar en www.clickfer.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio